Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima presenta su tema principal en un tercer tráiler

La web oficial de la franquicia animada Doraemon ha revelado que el tema principal de su próxima película, Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima será “Doraemon“, cuyo single se pondrá a la venta el 28 de febrero. El tema podemos escucharlo en un nuevo tráiler emitido en el programa Good! Morning de TV Asahi esta misma semana.

Este filme será el número 38 del personaje y se estrenará el 3 de marzo en cines japoneses.

El actor Yo Oizumi será una voz invitada en la película como el Captain Silver, el capitán del barco pirata que atacará a Nobita y a sus amigos y quien tiene la clave del tesoro escondido en la Isla del Tesoro.

La historia se basará en la conocida novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, con Nobita y sus amigos yendo a los mares del Caribe de aventura. Nobita será el capitán del barco pirata, siendo Shizuka secuestrada, a quien tendrán que ir a buscar a la Isla del Tesoro, la cual es de todo menos una isla normal.

Kazuaki Imai, quien ha dirigido varios episodios del anime para televisión, dirigirá el proyecto como su primera película de Doraemon. El novelista Genki Kawamura se encargará del guion.

Fuente: ANN

Related Posts