El anime de Katrielle Layton muestra una imagen promocional

La web oficial del anime Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File, el cual adaptará el juego El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios de Level-5 para Nintendo 3DS, iOS y Android, ha mostrado una imagen promocional. También se revela que Tsubasa Imai será una voz invitada en el primer episodio de la serie cuando esta se estrene el próximo mes de abril.

El anime estará protagonizado así por Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton, mientras resuelve varios misterios en su Londres natal con la ayuda de su perro parlante Sherl.

Kana Hanazawa será la voz de KatrielleAkihiro Hino, CEO de Level-5, será el director creativo así como aparece responsable del creador del concepto original y como guionista. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) se encargará de dirigir la serie bajo LIDEN FILMSYoko Takada (Inuyasha, Arslan Senki) diseñará los personajes en base a los originales de Takuzo Nagano.

La revista Ciao además comenzará a publicará una adaptación a manga de este mismo anime en primavera de 2018, anunciándose como puntilla final la producción de merchandising de la misma por parte de Takara Tomy.

Fuente: Moetron

Related Posts