El anime IDOLiSH7 se estrenará el 7 de enero

La web oficial del anime para televisión IDOLiSH7 ha revelado que la emisión de la serie dará inicio el día 7 de enero a las 22:30 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en otras cadenas. Esta emisión dará inicio con el episodio 3, emitiéndose los episodios 1 y 2 el 1 de enero a modo de programa especial donde también se incluirán entrevistas con el reparto.

Los dos primeros episodios se estrenaron de forma anticipada en 79 salas de cine de todo Japón el 3 de noviembre, estando disponibles en occidente vía Crunchyroll.

Makoto Bessho (Shangri-La. Armitage: Dual-Matrix) dirigirá el anime bajo TROYCAAyumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisará los guiones, siendo Kazumi Fukagawa (director de animación en Glasslip) quien adapte al anime los diseños originales de personajes de Arina TanemuraEi Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) aparece como supervisor.

El juego musical se lanzaba para iOS y Android en 2015, asumiendo el jugador el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.

Fuente: ANN

Related Posts