El anime Inazuma Eleven: Ares no Tenbin estrena web e imagen promocional

La web oficial del anime Inazuma Eleven: Ares no Tenbin abría el pasado fin de semana revelando una imagen promocional de la misma y recordándonos que su estreno está previsto para abril.

La historia se desarrollará unos años después del primer Inazuma Eleven, aunque en una versión alternativa del mundo en el que no llegaron a aparecer los alienígenas. Ahí conocemos a los protagonistas, Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, quienes ven como suprimen el campo de fútbol de su escuela y deciden mudarse a Tokio para seguir jugando al fútbol y poder cumplir su sueño.

}

En el reparto estarán (de izquierda a derecha en la imagen superior):

  • Ayumu Murase como Asuto Inamori
  • Hiroshi Kamiya como Ryohei Haizaki
  • Jun Fukuyama como Yuma Nosaka

Desde Shogakukan han anunciado además la publicación simultánea de tres mangas de Ares no Tenbin, centrándose cada uno de ellos en un personaje diferente y que se podrán leer en diferentes lugares. Aunque de momento no han dado fechas, estos son los datos que tenemos:

  • Uno ya fue anunciado y se estrenaba en la revista Coro Coro Comics de febrero el pasado 15 de enero y se centra en Asuto Inamon. El dibujo es de Atsushi Ohba (Yo-kai Watch Busters).
  • El segundo manga se podrá leer en la Sunday Webry y estará protagonizado por Ryohei Haizaki.
  • El tercer manga lo protagonizará Yuma Nosaka y se podrá leer en la aplicación Manga ONE.

Level-5 lanzará el juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android el próximo verano.

Fuente: ANN / 2

Related Posts