El anime Inuyashiki presenta su ending en un segundo vídeo promocional

El canal oficial de Noitamina en YouTube ha colgado un segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga Inuyashiki de Hiroya Oku. En el vídeo podemos escuchar el ending “Ai wo Oshietekureta Kimi e“, de la banda Qaijff.

La serie se estrenará vía Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo gracias al acuerdo de Amazon en exclusiva con las series de Noitamina. En el espacio de Fuji TV se estrenará el día 12 de octubre.

El reparto anunciado es:

  • Fumiyo Kohinata como Ichiro Inuyashiki
  • Nijiro Murakami como Hiro Shishigami
  • Kanata Hongou como Naoyuki Ando
  • Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki
  • Sumire Morohoshi como Shion Watanabe

También se revela que la banda Qaijff se encargará de poner el ending con “Ai wo Oshietekureta Kimi e“, siendo el tema el gran debut de la banda. Ya sabíamos que MAN WITH A MISSION pondrán el opening con el tema “My Hero”.Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:0) será el director jefe de la serie animada bajo el estudio MAPPAShuhei Yabuta (director de 3D en Iron Man) dirigirá la serie, siendo los guiones de Hiroshi Seko (Ajin, Shingeki no Kyojin) y los diseños de personajes de Naoyuki Onda (Hiiro no Kakera, Rage of Bahamut).

Ichiro Inyashiki es un hombre sin suerte, y es que aunque tiene solo 58 años, su aspecto de anciano hace que el resto de personas lo consideren patético y lo ignoren. Incluso en su familia le faltan al respeto pese a sus enormes sacrificios para mantenerlos. Para colmo, su médico le acaba de diagnosticar cáncer y le queda poco tiempo de vida. Cuando las cosas parecían que no podían ponerse peor, un rayo de luz atraviesa la noche y cae en la Tierra justo donde está Ichiro. Cuando este se despierta se da cuenta de que todo parece estar bien, pero es entonces cuando nota que ha cambiado en cierta manera.

Oku lanzaba el manga en las páginas de la revista Evening de Kodansha en enero de 2014, contando de momento con nueve tomos recopilatorios y estando previsto su final para el décimo.

Fuente: ANN

Related Posts