El anime Junji Ito Collection revela más equipo y se estrenará el 7 de enero

La próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito se ha revelado como Junji Ito Collection y se estrenará el 7 de enero a las 22:00 en Tokyo MX

La directora y diseñadora de personajes Shinobu Tagashira se ha encargado de la ilustración que acompaña a estas líneas, mostrando seis personajes de varias obras de Ito: Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (Namekuji Shojo).

El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección Ito Junji Kessaku-shu como de Ma no Kakera. Aunque en la ilustración aparezcan varios personajes, la web no ha confirmado qué historias serán las que se adapten y menciona que los personajes de la ilustración podrían aparecer o no aparecer en el anime. No se dará información alguna sobre los episodios antes de su emisión para sorprender al espectador.

Shinobu Tashira (Diabolik Lovers) dirigirá el anime y diseñará los personajes bajo Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) escribirá los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro ni Kai) se encargará de la dirección de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compondrá la música.

Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a una OVA.

Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.

Fuente: ANN

Related Posts