El anime Karakai Jozu no Takagi-san se compondrá de 12 episodios

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto ha revelado que el lanzamiento físico de la serie se producirá en seis volúmenes en DVD/BD que llegarán al mercado japonés entre marzo y agosto, conteniendo cada uno de ellos dos episodios. La serie sumará así un total de 12 episodios.

El anime se estrenaba el pasado lunes en la cadena japonesa Tokyo MX.

En el equipo encontramos a Hiroaki Akagi (Hina Logic) en la dirección bajo Shin-Ei Animation. Michiko Yokote(RIN-NE, Genshinken, ReLIFE) se encarga de los guiones, mientras que Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) diseña los personajes para la serie. Takuji Mogi y Natsuko Kondou comparten el rol en la dirección de animación.

“¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”.

Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Fuente: ANN

Related Posts