El anime Kujira no Kora wa Sajou ni Utau tendrá dos OVA en su lanzamiento físico

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kujira no Kora wa Sajou ni Utau de Abi Umeda ha revelado que la serie contará con dos sets de DVD y Blu-ray Disc. Cada uno de los dos sets en ambos formatos incluirá seis episodios de la serie de televisión y una OVA. Umeda se ha encargado personalmente de los conceptos de la historia para las nuevas OVA extras.

Además, cada set incluirá un manga exclusivo dibujado por Umeda, un CD, un libreto exclusivo, comentarios de audio y una carátula y caja exteriores ilustradas por Haruko Iizuka, responsable de los diseños de personajes. El primer set sumará grabaciones de los rodajes de las voces del anime, mientras que el segundo set incluirá el vídeo musical del opening, el “Cómo se hizo” del mismo, el opening y ending sin créditos, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

El primer set se lanzará a la venta el 26 de enero, mientras que el segundo llegará el 23 de marzo.

La serie se estrenará el 8 de octubre y en el reparto estarán:

  • Natsuki Hanae como Chakuro
  • Manaka Iwami como Rikosu
  • Yuuichirou Umehara como Oni
  • Nobunaga Shimazaki como Suo
  • Mikako Komatsu como Ginshu
  • Daiki Yamashita como Ryodai
  • Hiroshi Kamiya como Shuan

Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine) se encargará de dirigir el anime bajo J.C. Staff, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) se encargará de los guiones. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, Little Busters!) diseñará los personajes. Toshiharu Mizutani (Yuri!!! on Ice) será el director artístico bajo Moon FlowerHiroaki Tsutsume (Kuromukuro, Orange) compondrá la música.

En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena del Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una nave a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

Umeda lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Mystery Bonita en 2013, siendo su segunda obra de corte shojo.

Fuente: ANN

Related Posts