El anime Takunomi contará con un opening de Maaya Uchida

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Takunomi de Haruto Hino ha revelado que Maaya Uchida se encargará de interpretar el opening de la serie con el tema “aventure bleu“. El single se pondrá a la venta el 14 de febrero. La serie se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS.

La historia está protagonizada por Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se muda a Tokio para cambiar de estudios. Allí decide vivir en una residencia femenina llamada Stella House Haruno, donde conviven mujeres de varias edades y ámbitos profesionales. Lo que todas comparten es su amor por la buena comida y el alcohol.

La dirección del anime estará en manos de Tomoki Kobayashi (Seiren), quien trabajará bajo Production IMSKatsuhiko Takayama (Baka to Test to Shoukanjuu) será el responsable de los guiones, mientras que Shinpei Kobayashi (Joukamachi no Dandelion) diseñará los personajes. Takatoshi Hamano (Rewrite) será el director de sonido, siendo la música obra de Masato Suzuki (Monster Sonic! D’Artagnan no Idol Sengen).

Takunomi se estrenaba en agosto de 2015 en la aplicación Manga One y en la revista Ura Sunday. Su quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 19 de diciembre.

Fuente: ANN

Related Posts