El director TATSUKI regresa a Twitter dos semanas después de quedarse fuera de Kemono Friends

TATSUKI, director del anime Kemono Friends, compartía recientemente su primer tweet en dos semanas desde que anunciara que se había quedado fuera del nuevo proyecto animado de Kemono Friends.

Hola, no tengo nada en especial que decir, pero los tres de Irodori seguimos vivos y estamos bien. Os agradecemos mucho vuestra preocupación y que os hayáis querido poner en contacto con nosotros. Nos ha animado mucho. No sé qué clase de trabajo haré después de esto, pero pienso seguir creando anime.

Irodori es el grupo de animación independiente compuesto por tres personas y que colaboraron con el estudio Yaoyorozu para producir el anime Kemono Friends. Junto a TATSUKI estan Yuko Shizomizu y Yoshihisa Isa, director artístico y director de animación en Kemono Friends respectivamente.

TATSUKI revelaba el 25 de septiembre que desde Kadokawa le habían notificado que se quedaba fuera del proyecto Kemono Friends, algo que hizo enfadar a muchos fans que agradecían el gran trabajo realizado por TATSUKI y su equipo con la serie.

Fuente: ANN

Related Posts