El manga Koi wa Ameagari no You ni tendrá película de imagen real

El manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará el próximo mes de mayo. Nana Komatsu será quien dé vida en el filme a Akira Tachibana, mientras que Yo Oizumi será el intérprete de Masami Kondo.

Akira Nagai se encargará de dirigir la película contando con un guion de Riko Sakaguchi (La Leyenda de la Princesa Kaguya, Mary y la flor de la Bruja).

Recordemos que el manga tiene también prevista una adaptación televisiva animada para el próximo mes de enero.

El manga está protagonizado por Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.

Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016, donde publica un nuevo capítulo cada dos semanas. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre.

Como dato, Koi wa Ameagari no You ni fue nominado en la novena entrega de los Premios Manga Taisho en 2016, quedando en cuarto lugar en la edición del mismo año de la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha.

Fuente: ANN

Related Posts