El manga Saint Young Men tendrá un importante anuncio el 22 de febrero

El número de marzo de la revista Morning Two de Kodansha ha revelado que el manga Saint Young Men de Hikaru Nakamura recibirá un “importante anuncio” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 22 de febrero.

La web de la revista también confirmaba que la anteriormente anunciada adaptación a serie de imagen real de la obra sigue adelante. Esa adaptación se anunciaba por primera vez en diciembre de 2016, cuando se revelaba que el productor sería el actor Takayuki Yamada y que Yuichi Fukuda (Hentai Kamen) sería el responsable del guion y la dirección.

Nakamura lanzaba el manga en las páginas de la Morning Two en el año 2006, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 14 el pasado 22 de septiembre. El manga nos presenta a Buda y a Jesús compartiendo piso en Tokio, descansando de sus quehaceres tradicionales.

Saint Young Men ya inspiró una película de imagen real en mayo de 2013, mientras que sus tomos recopilatorios 8 y 9 incluyeron sendas OVA cuando se pusieron a la venta en diciembre de 2012 y julio de 2013 respectivamente.

Fuente: ANN

Related Posts