La película de Infini-T Force tiene tráiler y fecha de estreno en cines japoneses

Tatsunoko Productions ha revelado que la película del anime Infini-T Force se titulará Gekijouban Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo (Hasta la vista, Gatchaman, amigo mío) y se estrenará en cines el 24 de febrero. Junto al anuncio nos dejaban un póster y un teaser.

En el reparto se confirma el regreso de:

  • Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
  • Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
  • Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma

La serie se estrenaba el pasado 4 de octubre contando con Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) como director bajo Digital Frontier, siendo Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) responsable de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) diseñaba los personajes originales, mientras que Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes.

El anime cuenta con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi Tatsuma Ejiri y forma parte de un proyecto para conmemorar el 55º aniversario de Tatsunoko Productions en este año 2017.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo.

Fuente: ANN

Related Posts