La película de Youjo Senki será secuela de la serie de televisión

El número de febrero de la revista Newtype de Kadokawa ha revelado que la recientemente anunciada película basada en las novelas Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki será contenido nuevo y no recopilatoria. El director Yutaka Uemura revelaba que la nueva película seguirá a los acontecimientos del anime para televisión, mostrando el cambio de la relación entre Tanya y el alto mando, así como el desarrollo de sus tropas.

Uemura comentaba además que inicialmente no había plan alguno de hacer una película tras finalizar la serie, pero que ha sido posible gracias al apoyo de los fans. En su opinión, la película le permitirá centrarse algo más en el aspecto sonoro de la producción, algo que cree que hay que optimizar para el formato. También mencionaba su reciente visionado de la película Dunkerque de Christopher Nolan, la cual cree que incluirá sin duda alguna en la producción de esta nueva película.

La Newtype confirma el regreso de Studio NuT para la producción, así como de las voces Aoi Yuki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (Visha) desde la serie de televisión.

La serie se estrenó en 2016, constando de un total de doce episodios. Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaban las novelas en 2013 y su noveno volumen se pondrá a la venta el 12 de enero.

Fuente: ANN

Related Posts