Neo Yokio, nuevo anime original de Production I.G y Studio Deen para Netflix

Desde Netflix han anunciado que Ezra Koening, vocalista y guitarrista de la banda Vampire Weekend, colaborará con Production I.G y Studio Deen, así como con el surcoreano Studio MOI, en un anime de seis episodios llamado Neo Yokio. La serie contará con Nick Widenfeld como guionista y productor ejecutivo, siendo Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Altair) y Junji Nishimura (ViViD Strike!, Kyou Kara Maoh!) los responsables de los storyboards.

La serie estrenará sus seis episodios en Netflix el día 22 de septiembre.

La serie contará en su reparto con Jaden Smith, Susan Sarandon, Jude Law, Tavi Gevinson, Jason Schwartzman, Desus & Mero, Richard Ayoade, Ike Barinholtz, Steve Buscemi, Alexa Chung, Stephen Fry, Katy Mixon, Annet Mahendru, Kiernan Shipka, Willow Smith y Amanda Stenberg.

Netflix describe así la serie:

Bienvenidos a Neo Yokio, la mayor ciudad del mundo. Es la urbe más poblada de toda Norteamérica, pero su prestigio no procede únicamente de su tamaño. Neo Yokio es un laberinto de diversidad cultural e innovación arquitectónica que es el escaparate mundial de la moda y las finanzas.

Todo esto no son más que placebos para el despechado Kaz Kaan, el más joven miembro de una familia de “magistócratas”, matademonios de pelo rosa que una vez liberaron la ciudad. Hoy en día eso de matar demonios no es más que un montón de trabajillos que gestiona para él su tía Agatha. Kaz prefiere dedicarse a comprar, a jugar al hockey sobre hierba y a consolar su pobre corazón roto.

Junto a Kaz siempre está su fiel mayordomo robot Charles, así como sus inseparables amigos Lexy y Gottlieb. Juntos recorrerán Neo Yokio e intentarán mantenerse un paso por delante del rival de Kaz, el soltero de oro de Neo Yokio: Arcangelo Corelli.

Las cosas se complican cuando Kaz se ve involucrado en el turbulento mundo de Helena St. Tessero, una antigua blogger de moda, y los acontecimientos lo llevarán a cuestionarse todo lo que sabe sobre Neo Yokio.

Fuente: ANN

Related Posts