OxT y MYTH&ROID pondrán los temas musicales a la segunda temporada de Overlord

La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado que OxT y MYTH&ROID regresarán para poner el opening y ending de la segunda temporada de la serie respectivamente. OxT puso el opening a la primera temporada con “Clattanoia”, mientras que MYTH&ROID se encargaron del ending con “L.L.L.”. Los nuevos temas de momento no tienen nombre.

La serie supondrá el regreso de Madhouse como responsable de la animación y que se estrenará en enero de 2018.

Overlord estrenaba su adaptación televisiva animada de 13 episodios en verano de 2015, llegando el pasado 25 de febrero una primera película recopilatoria (Overlord: Fushisha no Ou) y una segunda (Overlord: Shikkoku no Senshi) el 11 de marzo. Las películas añadían escenas al metraje de televisión y contaban con nuevos personajes.

Las novelas originales comenzaban a publicarse como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. Desde noviembre de 2014 la obra tiene una adaptación a manga en las páginas de la revista Comp Ace por parte de Fugin Miyama.

Fuente: ANN