El anime Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru se retrasa de octubre a abril de 2018 y revela más voces

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons de Asai Labo ha colgado un vídeo promocional que reveka que la serie retrasa su estreno y llegará finalmente en abril de 2018. Originalmente el anime estaba previsto para estrenarse el 6 de octubre, pero alegan “circunstancias de producción” para este retraso. El vídeo es el mismo que ya se había mostrado anteriormente pero cambiando la fecha de estreno.

También se han anunciado más voces para su reparto, quedando este así:

  • Nobunaga Shimazaki como Gayus
  • Yoshimasa Hosoya como Gigina
  • Yoko Hikasa como Jinunya Lorezzo
  • Yuko Kaida como Nidvolk
  • Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei
  • Mutsumi Tamura como Yorkan
  • Yoshino Nanjo como Curaso Opt Koga
  • Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki
  • Sora Tokui como Berdrit Livy Raki

Akira Ishida, Go Inoue, Atsushi Imaruoka, Motomu Kiyokawa, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Aya Suzaki, Rintarou Nishi y Rica Matsumoto también formarán parte del reparto, aunque no se han revelado sus respectivos papeles.

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index) será el director jefe, mientras que Hirokazu Hanai será el director como tal del proyecto. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) será quien esté a cargo de los guiones, igual que Masaru Kitao (Death Note, Pops) lo estará al de los diseños de personajes.

El opening será de fripSide, mientras que Maon Kurosaki pondrá el ending.

La historia se desarrolla en un mundo en el que conocemos la ciudad de Erinada, cuyo territorio pertenece en una mitad al Imperio Tseberun Dragon y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades. Las dos mitades de la ciudad están separadas por el río Orielal. En este mundo existen unas habilidades llamadas “fórmulas de hechizo”, que son básicamente reacciones químicas aumentadas mediante el uso de armas especiales y que crean un efecto similar a un hechizo. Estas armas son conocidas como “Varas Mágicas”, y las hay de todo tipo. Los formulistas son aquellos que usan las fórmulas de hechizos para luchar contra las “bestias aborrecibles”, criaturas que usan fórmulas y que son una amenaza para la humanidad como son los Dragones, los Eones o los Enormes.

En este mundo conocemos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Formulistas Ashley-Bufh & Sorel Co., quienes reciben peticiones de todo tipo de sus clientes. Eso sí, todas necesitan de las habilidades de un formulista.

La serie de novelas se estrenaba en 2008 bajo el sello Sneaker Bunko de Kadokawa, pero pasó posteriormente a editarse bajo el sello Gagaga Bunko de Shogakukan. Los volúmenes 1 y 2 de la edición actual son versiones revisadas y mejoradas de los originales de Sneaker Bunko, pero a partir del volumen 3 se reescribió por completo el material antiguo. Ambas ediciones cuentan con ilustraciones de Miyagi.

Por ahora son 18 los volúmenes con los que cuenta la serie a la venta en Japón.

Fuente: ANN

Related Posts