Release the Spyce, nuevo proyecto animado original

El número de marzo de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha revelado un nuevo proyecto animado original titulado Release the Spyce, el cual será una colaboración entre Namori (Yuruyuri) en los diseños de personajes y Takahiro (Yuki Yuna) como creador del concepto original. El anime tiene ya su propia web oficialy una cuenta de Twitter desde la que seguir sus novedades.

Momo es una solitaria chica que es alumna de un instituto de la ciudad de Sorasaki. Lo que nadie sabe es que en realidad Momo es parte de la agencia de inteligencia Tsukikage, dedicada a proteger la ciudad y a sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y con ayuda del resto de sus compañeras, luchará para mantener la paz y el orden.

En el reparto estarán:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzomon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fu Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa

You Sato hará su debut como director bajo el estudio Lay-duceTakahiro aparece como responsable de la composición de serie y de la planificación del proyecto. Satoshi Ishino adaptará al anime los diseños originales de personajes de NamoriSORASAKI.F aparece como creador del trabajo original.

El anime también tendrá su propio manga con Release the Spyce: Naisho no Mission, el cual se lanza en el mismo número de la Dengeki G’s Magazine que incluye el anuncio y que dibuja Meia Mitsuki. El primer capítulo cuenta con 35 páginas.

En el suplemento Dengeki G’s Novel que se lanzará junto al próximo número de la Dengeki G’s Comic, a la venta el 27 de febrero, se lanzará la novela Release the Spyce: Golden Genesis, dedicado al personaje de Yuki Hanzomon.

Fuente: ANN

Related Posts