Ryuo no Oshigoto! se estrenará el 8 de enero y revela nuevas voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha revelado dos nuevas voces para el reparto de la serie. Ichiro Mizuki será la voz de Takashi Hinatsuru, padre de Ai Hinatsuru, mientras que Mitsuki Horie será la madre, Akina Hinatsuru. Ambos personajes debutarán en el segundo episodio.

El anime se estrenará el día 8 de enero en Tokyo MX, Sun TV y otras cadenas.

El reparto regresará desde las adaptaciones a drama CD de las novelas, incluyendo a:

  • Yuma Uchida como Yaichi Kuzuryu
  • Rina Hidaka como Ai Hinatsuru
  • Ayane Sakura como Ai Yashajin
  • Hisako Kanemoto como Ginko Sora
  • Ai Kayano como Keika Kiyotaki
  • Yurika Kubo como Mio Mizukoshi
  • Chinami Hashimoto como Ayano Sadato
  • Yui Ogura como Charlotte Izoard

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) dirigirá el anime bajo el estudio project No.9, siendo Fumihiko Shimo (New Game!, Infinite Stratos) responsable de los guiones y Akane Yano (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) de los diseños de personajes. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night) compondrá la música.

Atsushi Satomi firmará la dirección artística, siendo Tetsuya Kawada director de fotografía y Satoshi Motoyamael director de sonido bajo Magic CapsuleNippon Columbia producirá la música, siendo Dreamshift la productora general del proyecto.

El opening de la serie será “Kore Kara“, de Machico, mientras que el ending será “Mamoritai-mono no Tame ni” de Miku Ito.

Yaichi Kuzuryu es un adolescente que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?

El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las noveas en 2015, siendo Shirow responsable de escribirlas y Shirabi de ilustrarlas. De momento la obra cuenta con seis volúmenes, estando previsto que el séptimo se lance en enero.

Como dato, las novelas quedaron en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017.

Fuente: ANN

Related Posts