Sakkai Eightraid, nuevo proyecto animado original de Bandai Namco

Bandai Namco anunciaba el lunes que están preparando un nuevo anime titulado Sakkai Eightraid. Para pavimentar el camino del nuevo proyecto lanzarán un “Eightraid Channel” vía su aplicación de emisión en directo “&CAST!!“, habiéndose abierto su registro anticipado ya de cara a la próxima primavera.

En el reparto del proyecto estarán:

Yoshinobu Sena como Asuma, el protagonista, un estudiante de primer año de instituto.

Ayana Taketatsu como Erena, una estudiante de primero de instituto que estuvo cinco años viviendo en Estados Unidos.

El equipo comenzará con las audiciones libres para el reparto a partir de febrero.

Sena (Vampire Holmes) dirigirá el anime, mientras que el director de películas de imagen real Go Ohara se encargará de dirigir las escenas de acción usando actores reales con cables como referencia. Yuugen (Outbreak Company) y Rururu Kondoh (Ten Carat Torte!) diseñan los personajes, mientras que Kenji Andou (Tiger & Bunny) diseña los tanques y buques de combate, y Hiroyuki Maeda diseña los monstruos. Tetsuya Kobayashi(Mitchiri Neko) compondrá la música, encargándose Yasuyuki Konno (Hagure Yuusha no Aestetica) de los efectos de sonido. Cucuri y Digital Network Animation producirán el proyecto.

La historia se desarrollará en un mundo en el que se conoce la existencia de innumerables mundos paralelos. Existe un enlace llamado “Prism” que conecta el mundo moderno con esos mundos paralelos, lo que provoca que de vez en cuando algo pase a través de él entre ellos. Un día llegan desde uno de esos universos paralelos unos monstruos llamados “Eight” y atacan a la humanidad, con lo que el contraataque llega en forma de los “Skuld”, máquinas con el poder del mañana. El gobierno reúne a los usuarios de Skulds en un ejército conocido como “Nornas”, pero los Eight siguen extendiendo el caos por el planeta. Es entonces cuando aparece Asuma, un muchacho con la capacidad de controlar una antigua arma.

En el Eightraid Channel de &CAST!!, el director Sena se encargará de presentar los programas con varios invitados, mostrando escenas del anime y hablando de su proceso de producción. Los espectadores podrán participar de forma activa con encuestas y otras iniciativas.

Fuente: ANN

Related Posts