Takeshi Kitano se plantea la posibilidad de crear una película animada

El actor, director, cómico y figura televisiva Takeshi Kitano, conocido generalmente como “Beat Takeshi”, ha expresado en más de una ocasión lo poco que le gusta el anime como medio, pero en unas recientes declaraciones parece que esa idea habría cambiado ligeramente con el tiempo hasta el punto de considerar él mismo involucrarse en la producción de una película animada.

Kitano, de 70 años de edad, aparecía en el programa Takeshi no Daremo Shiranai Densetsu ~Nippon no Tensai-tachi 2017~ de TV Tokyo el pasado fin de semana, donde el jugador de shogi Yoshiharu Habu, actual poseedor del título de Ryouou, le preguntaba a Kitano por la temática de su próximo filme.

Kitano comentaba que estaba planteándose hacer una película romántica, tema que ya le han recordado en más de una ocasión que no ha tocado nunca. De hecho el pasado 22 de septiembre se ponía a la venta Analog, su primera novela romántica, la cual declaraba haberla gestado como idea para una película aunque acabase con dicho formato. Kitano la tomaba como referencia en cuanto a su idea de hacer una película romántica.

Con ello añadía: “Cuando alguien lee una novela, cada cual se imagina los personajes a su manera. Con ello es complicado elegir actores sin que haya quienes se extrañen por la diferencia entre estos y la imagen que ellos tenían de los personajes, con lo que estoy planteándome el convertirla en un anime“.

Fuente: ANN

Related Posts