Under the Dog consigue financiación para su corto de imagen real y el vídeo musical

La campaña de Kickstarter de EXIT TUNES para financiar un nuevo corto de imagen real y un vídeo musocal de la franquicia Under the Dog finalizaba el pasado viernes tras alcanzar su objetivo de 50.000 dólares. La campaña se lanzaba el pasado 20 de octubre con el fin de conseguir fondos para financiar ambos proyectos así como un lanzamiento especial del proyecto animado original. Tras un mes de lucha por el objetivo, este se alcanzaba el último día superándolo por muy poco y quedándose en un resultado final de 50.673 dólares.

El corto de imagen real se titulará Overture to Under the Dog y contará con la narración de Asami Seto, quien pone voz a Anthea en el anime. Atsushi Isoyama (Chuunibyou, Tamako Market) dirigirá y guionizará el guion, además de producir el vídeo musical. Shoko Omori (temas de K-ON!) escribirá la letra del ending del corto, titulado “Our Melody”, mientras que la propia Seto interpretará la canción.

El equipo tiene planes de proyectar los dos nuevos proyectos junto al anime original tanto en cines como online, siendo estas proyecciones de 54 minutos de duración y estando previstas para algún punto entre enero y abril de 2018. Tras eso se lanzará el Blu-ray Disc y DVD en el mercado internacional.

La página de Kickstarter nos recuerda además que este éxito es “el siguiente paso” para que el equipo considere la idea de crear una serie animada de televisión de Under the Dog.

Fuente: ANN

Related Posts